Carro de la compra:  0 Articles

STAVERTON Pistola de Agua con Tanque Super Soaker Alcance Largo Juguetes para Niños y Adultos B07CMNR4M4

  • Modelo: B07CMNR4M4
  • 982 Unidades en Stock

€55.98  €18.66
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [289]
  • 【Ponga hielo en pistola agua】: Entrada de agua es grande, puedes poner los hielos en el juguete. En comparación con otras pistolas de agua capacidad de nuestra pistola tiene una mayor capacidad sin el problema de llenado frecuente de agua.
  • 【Pistola larga alcence】: La pistola de agua tiene un rango de disparo más largo de 10 m para protegerte de tus oponentes, y un vapor más grande de cada disparo para drenar un objetivo. Le da un borde competitivo en una batalla de agua.
  • 【Juguetes de verano】¡La pistola de agua super jabonosa para niños y adultos ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro! Como es ligero y no gotea, tus hijos se divertirán con esta pistola de agua.
  • 【Juguetes de Interacción】: La pistola de agua al aire libre se considera una mejor opción para los padres para interactuar con sus hijos. Una gran manera de aumentar el interés del niño en las actividades al aire libre.
  • 【Piscina de jardín/actividad de fiesta de playa】 Tamaño: 17 (L) x 39 (H). Materiales: plástico ABS de alta calidad, estable y duradero. Bonito juguete para la playa, piscina y fiesta de jardín.
›Ver más detalles Especificaciones: Material: plástico ABS. Tamaño: 17 x 39 x 5 cm. Distancia aproximada: 10 m. Fabricado con materiales seguros sin bordes afilados. Probado para calidad y durabilidad, producto que pasa la prueba, es seguro para sus hijos. Todo el cuerpo de pistolas de agua es un gran tanque de agua. Hay una tapa opaca en la parte superior donde puedes inyectar agua directamente en ella. Perfecto para fiestas de piscina, juegos de playa, jardín y eventos de patio. Una pistola de agua a presión de aire que es fácil de cargar con agua. Cómo se utiliza: 1. Abra la tapa del agujero de inyección de agua. 2. Añade suficiente agua a la pistola de agua. 3. Desliza el mango para lanzarlo. Consejo: No apto para niños menores de 3 años. No apuntar los ojos para evitar lesiones. Contenido del paquete: 1 pistola de agua.

STAVERTON Pistola de Agua con Tanque Super Soaker Alcance Largo Juguetes para Niños y Adultos B07CMNR4M4


thepartneringinitiativesynageva