Carro de la compra:  0 Articles

Rampa de Tobogán MASGAMES para 12 mts Altura Verde B00Y2FY7O4

  • Modelo: B00Y2FY7O4
  • 548 Unidades en Stock

€63.81  €30.20
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [197]
  • Esta rampa de tobogán es compatible con los parques infantiles de uso privado con plataformas de una altura de 120 cm. (+- 5 cm) de las marcas MASGAMES y BLUE RABBIT. Rampa de tobogán homologada para ponerse en un parque infantil del jardín de una casa particular.
  • Medidas: 228 cm (largo) x 49 cm (ancho). Medida interior de la rampa: 32 cm (ancho)
  • Tobogán de polietileno de alta densidad (HDPE) homologado para uso doméstico y para exterior. Tobogán con unas características de deslizamiento supremo gracias al proceso de producción especializada de modelo por inyección. El tobogán tiene un conector en la parte trasera superior para poder fijar una manguera y utilizarlo como tobogán de agua.
  • Disponible en color verde claro
  • Para ser instalado a una altura de 1,2 m. Para fijar con 2 tornillos con cabeza avellanada y de un diámetro de 5 a 6 mm (no incluidos).
›Ver más detalles Tobogán de polietileno de alta densidad (HDPE) homologado para uso doméstico y para exterior. Tobogán con unas características de deslizamiento supremo gracias al proceso de producción especializada de modelo por inyección. El tobogán tiene un conector en la parte trasera superior para poder fijar una manguera y utilizarlo como tobogán de agua. Para ser instalado a una altura de 1,2 m Para fijar con 2 tornillos con cabeza avellanada y de un diámetro de 5 a 6 mm (no incluidos) Disponible en color verde claro. Medidas: 228 cm (largo) x 49 cm (ancho) Medida interior de la rampa: 32 cm (ancho) Esta rampa de tobogán es compatible con los parques infantiles de uso privado con plataformas de una altura de 120 cm. (+- 5 cm) de las marcas MASGAMES y BLUE RABBIT.

Rampa de Tobogán MASGAMES para 12 mts Altura Verde B00Y2FY7O4


thepartneringinitiativesynageva